Entra en el Mercadillo y podrás ver autenticas gangas http://decomprasencoco.blogspot.com/

30 de octubre de 2011

Una habitación para soñar

Hoy os voy a enseñar una habitación de esas de cuento, digna de una princesa,  "pero casi casi de una princesa de verdad".  Es de esas habitaciones que te hacen imaginar como será el resto de la casa y a mi que me encanta fantasear, me transporta a una casa de principios del siglo pasado,con un marcado acento francés.
La habitación, que por otra parte es de dimensiones bastantes generosas, esta dividida en dos zonas, una de descanso y otra de juegos. La zona de descanso esta compuesta por una preciosa cama tipo diván, tapizada con una tela patchwork en tonos rosas. Junto a la cama se ha colocado un escritorio tipo bureau de estilo frances en color crema , para completar el rincón una lampara de pie con un pequeño velador que sustituye a la mesita de noche.



Al otro lado de la habitación se ha dispuesto la zona de juegos, compuesto por una impresionante casita de muñecas a tamaño real que haría las delicias de cualquier niña, y de cualquier madre también. Como veis no le falta detalle, cocinita, salón, terraza, y para ascender y descender de ella con facilidad, un tobogan.



El color protagonista  en esta habitación es sin duda el gris perla que se ha utilizado en paredes, zócalo y en la gran moqueta que cubre el suelo. Las paredes se han decorado además con un suave mural de flores y mariposas. Los toques de rosa vienen de la mano de los complementos y el textil.

Y para terminar de sorprendernos, está habitación cuenta como no podía ser de otro modo, con su propio baño, se han decorado las paredes con el mismo mural que el resto de la habitacíón y la ventana se ha vestido con las mismas cortinas que el dormitorio. Como protagonista indiscutible una preciosa bañera de estilo antiguo pintada del mismo tono rosa del resto de los complementos de la habitación. En el suelo, cada loza dibuja una estrella, para transportarnos a las mil y una noches, sin duda un baño digno de una princesa.




Espero que os haya gustado la habitación de hoy y sobre todo que os haya invitado a soñar. Buen comienzo de semana a todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario