Entra en el Mercadillo y podrás ver autenticas gangas http://decomprasencoco.blogspot.com/

25 de octubre de 2011

La fuerza del rojo

Sin duda el gran protagonista de esta alegre habitación que hoy os enseño es el papel, es un modelo de Coordonné y como veis  llena de vitalidad y energía este precioso dormitorio.Esta gran fuerza decorativa del papel se ha querido matizar colocando un zócalo en madera lacada blanca y a la vez sirve para proteger la zona inferior, podemos adquirir uno similar en Leroy Merlin






La cama es un modelo de forja de Ikea, que durante el día hace las veces de sofá, se ha llenado de cojines alegres coordinados con el tono de la pared y debajo se han colocado unas cajas muy prácticas para guardar los juguetes” El mirador se ha aprovechado con un banco de madera tipo arcón realizado a medida, que además regala espacio para guardar. Este rincón se ha completado con unas vaporosas cortinas de Coordonné, confeccionadas por Edredontex, que dejan pasar la claridad.




El silloncito se ha tapizado en vichy rojo, creando un rincón muy alegre y acogedor. Junto a este se ha situado un baúl de mimbre blanco decapado que a la vez de decorar sirve para mantenerlo todo recogido.

Finalmente se ha cubierto la zona central del cuarto con una mullida alfombra para poder jugar cómodamente. Como detalle me gustaría que os fijarais en el corcho, que se ha forrado con el papel pintado que ha sobrado de la pared para de esa forma aportar una nota de color al rincón de estudio ¡ una idea de lo más ingeniosa, tomad nota !




Como veis un mobiliario sencillo y económico pero lleno de ideas que dan como resultado  un dormitorio digno de una princesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario