Entra en el Mercadillo y podrás ver autenticas gangas http://decomprasencoco.blogspot.com/

22 de octubre de 2011

Habitación con ideas


Hoy os quiero enseñar esta preciosa habitación de la que podemos sacar muchas ideas. Lo primero que me llamo la atención al verla es como da la sensación de estar en un coqueto saloncito más que en un dormitorio, y es que eso es exactamente lo que se ha pretendido, durante el día la habitación se convierte en una preciosa sala de estar para una princesita con un gran sofá decorado con una colcha y cojines con motivos muy alegres, una gran biblioteca donde tener a mano todos sus cuentos y una mesita con dos sillitas y un pequeño diván donde jugar, pintar, merendar etc.

Como veis los elementos que necesitamos para conseguir este efecto son muy sencillos
1.- Realizar en la pared donde este situada la cama un arrimadero de madera para dar la sensación de tener un respaldo, como remate podemos colocar una pequeña repisa y de este modo podremos apoyar en él cuadros y objetos decorativos.
2.- Colocar un gran numero de cojines sobre la pared revestida con el zócalo de madera para dar la sensación de estar en un sofá.
3.- Situar delante del sofá una mesita y dos sillas y frente a este un pequeño diván para completar el conjunto. Como diván podemos utilizar la cunita que seguro tenemos ya guardada, solo tenéis que quitarle uno de los laterales y colocarles muchos cojines y se convertirá en un pequeño diván.
4.- Si contamos con espacio suficiente colocaremos una biblioteca para que tenga todos sus cuentos a mano, la mesita de noche nos hará la función de mesita auxiliar. También podemos colocar algunos puf en el suelo y una alfombra lo más grande posible para que puedan sentarse en el suelo, sin temor a los resfriados.
5.- Finalmente y para mantenerlo todo en orden colocaremos cestos y cajas para guardar los juguetes, de esa forma les ayudaremos a ellos a mantener la habitación recojida.



En otra zona de la habitación y junto al armario se ha colocado una cómoda de gran capacidad y sobre ella un espejo creando un rincón lleno de encanto.



Espero que os haya gustado la idea y que muchas de vosotras os animéis a aplicarla, ya sabéis que si os surjen dudas me podéis enviar un correo a decomprasencoco@gmail.com.

¡¡ Buen fin de semana para todos !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario