Entra en el Mercadillo y podrás ver autenticas gangas http://decomprasencoco.blogspot.com/

10 de noviembre de 2011

Una habitación para tres

Si hay algo que se ha perdido con el paso de los años es la costumbre de compartir habitación con los hermanos, en primer lugar porque hoy en día las habitaciones suelen ser más bien pequeñas por lo que si hay que compartir habitación se tiende a las camas nido o literas y en segundo lugar porque hoy se tienen pocos hijos y suelen tener cada uno su habitación. En definitiva, que es difícil encontrar habitaciones como la que hoy os enseño, compartida por tres hermanos y llena de encanto.
Como veis se trata de una buhardilla cuyas paredes y techo se ha forrado de lamas de madera pintadas de blanco, lo que aporta mucha luz y claridad.
Las camas están unidas por un estante corrido que además de servir para apoyar cuadros, cajas y demás objetos decorativos, hacen la función de mesilla de noche.
Para el textil se ha optado por la combinación de rayas en distintos tamaños, vichys y lisos en celeste, rojo, azul y blanco, una combinación alegre y perfecta para habitaciones de niños. A los pies de las camas se han colocado baúles de mimbre, que además de decorar sirven para mantenerlo todo en orden, algo fundamental cuando es una habitación compartida.







Aquí podéis ver algunos detalles de los cojines y colcha, como veis una combinación muy cuidada, sin duda el textil es el gran protagonista de esta habitación y lo que le aporta calidez y colorido.




Frente a las camas se ha colocado la zona de estudio y aunque no se aprecie en su totalidad, se trata de una mesa corrida separada por cajoneras y sobre ella dos repisas donde colocar cestos y cajas que ayuden a mantenerlo todo en orden. Las sillas se han tapizada de loneta a rayas a juego con el conjunto.




El resultado es una habitación compartida en la que se ha buscado que cada uno tenga su espacio bien diferenciado.
Finalmente deciros que a partir de hoy comenzamos a colaborar con Sueños de Cigueña y su tienda on line, en ella  podréis encontrar todo los necesario para crear espacios únicos y llenos de encanto como los que aquí os enseño. Además contareis para ello con nuestro asesoramiento para ayudaros a plasmar todas vuestras ideas o bien proporcionaros nuevas ideas y posibilidades.
Ya sabes que para contactar con nosotros solo tienes que enviarnos un correo a decomprasencoco@gmail.com  ¡ Os esperamos !


No hay comentarios:

Publicar un comentario