Entra en el Mercadillo y podrás ver autenticas gangas http://decomprasencoco.blogspot.com/

3 de octubre de 2011

Petit Patchmon

Hoy os quiero hablar de una firma con estilo propio, se llama Petit Patchmon y ha entrado con mucha fuerza en el mundo de la decoración infantil.La verdad es que tiene una cantidad de telas magníficas y de materiales súper resistentes que consiguen hacer que el cuarto de nuestros niños sea lo más divertido y maravilloso posible,  pero sin ser demasiado llamativos.


 

                           

 Petit Patchmon  apuesta por una interpretación propia del característico estampado vintage de la flor liberty, con la que consigue crear una atmósfera delicada y tierna que huye de lo cursi para envolver al bebé en un ambiente cálido y natural.




                                 
 A partir de una rica gama de tejidos, colores y bordados, Montse Ferrer y su equipo confeccionan a medida, desde su taller en Barcelona, todas las piezas textiles que se puedan imaginar. Desde cortinas, sábanas y cojines, hasta neceseres, cambiadores, cestas o lámparas, sin olvidar el clásico osito de peluche de la casa.






Como veis Petit Patchmon se atreve con nuevos colores y estampados dando un nuevo aire a la decoración infantil. También utiliza mucho el bordado de los tejidos con divertidos y originales motivos.

Os animo a visitar su web donde podréis encontrar todas sus colecciones y entrar en el universo Petit Patcmon.

Por ultimo deciros que hoy estrenamos nuevo formato del blog, ¡¡ espero que os gusrte !!

Buen comienzo de semana



No hay comentarios:

Publicar un comentario