Entra en el Mercadillo y podrás ver autenticas gangas http://decomprasencoco.blogspot.com/

13 de noviembre de 2011

Llena de encanto

Esta buhardilla que comparten dos hermanas de 9 y 12 años es sin duda un lugar lleno de encanto, un lugar perfecto donde descansar, estudiar y compartir horas de juego y confidencias.
 Además de espaciosa como veis rebosa claridad gracias a sus grandes ventanales que se abren en la pared y en el techo y gracias al papel de mariposas en tonos rosa con el que se han revestidos sus paredes es también una habitación alegre y muy femenina.
La zona de estudio se ha colocado junto a los ventanales para aprovechar al máximo la luz natural, la ligereza de la mesa con sobre de cristal hace que no entorpezca para nada la entrada de luz, el toque de estilo lo aporta sin duda el sillón de estilo francés, creando un contraste de estilos de lo más acertado y que se completa con el precioso sofá del mismo estilo.



Para las camas se ha optado por cabeceros de forja y mesilla de noche decapada a juego con el resto del mobiliario.  Las camas se han vestido con  unas preciosas colchas blancas y a los pies de estas boutis en rosa palo a juego con los cojines, que aportan calidez y color.
 En las siguientes imagenes podéis ver detalles del escritorio, no se ha descuidado nada para crear una atmósfera de lo mas romántica.

 






El resultado es una habitación romántica y llena de encanto, un guiño al pasado para una habitación de lo más actual.
Buen comienzo de semana






No hay comentarios:

Publicar un comentario