Entra en el Mercadillo y podrás ver autenticas gangas http://decomprasencoco.blogspot.com/

24 de noviembre de 2011

La habitación de Hugo

Hoy os quiero enseñar la habitación de Hugo, una preciosa habitación en la que su mama ha mimado hasta el ultimo detalle. Carmen es una enamorada de los tonos neutros y suaves, por eso no dudo en elegirlos para la habitación de su bebe, y la verdad es que ha sido todo un acierto. Los tonos tostados y cremas además de ser muy elegantes, trasmiten serenidad y son ideales para las habitaciones de los bebes, además aportan claridad por lo que amplían visualmente el espacio, finalmente tienen un gran sentido práctico ya que sirven tanto para niños como para niñas por lo que la habitación puede servir después para un hermanit@.

Para decorar las paredes Carmen opto por un papel de franjas anchas en tono tostado rematado con un friso blanco, la parte superior se pinto de un tono intermedio entre los dos tonos del papel. Los muebles en madera blanca lacada a juego con el gran armario que cubre una de las paredes crean un precioso contraste con la pared y con la tarima del suelo.







Sobre la cómoda se ha colocado un cambiador y una preciosa pantallita y en la pared una repisa a juego con el mobiliario, junto a la cómoda la cuna de corte clásico vestida con un coordinado en las mismas tonalidades que las paredes y a los pies de esta práctico galán.



                




Justo en la pared opuesta y junto a la ventana se ha colocado un cómodo sillón tapizado con tela de la colección Theo de Coordonné siguiendo la misma gama cromática, esta tela también se ha utilizado para realizar las pantallas de la lampara de techo y sobremesa. Junto al sillón se ha dispuesto un baúl de madera, ideal para mantener todos sus juguetes en orden y sobre el una preciosa canastilla de mimbre.





Como veis una habitación decorada con mucho esmero donde la mama de Hugo ha querido cuidar hasta el ultimo detalle. Desde aquí quiero felicitar a Carmen por el resultado, a mi me ha gustado muchisimo y seguro que a todos vosotros también.

Aquí tenéis todas las direcciones donde podéis encontrar todos los artículos que decoran esta preciosa habitación. Papel y friso de la pared de Piccolo Mondo. Cuna, cómoda y baúl de Mi Cuna. Vestidura de la cuna de Amelia Aran. Sillón, lámparas y cortinas con telas de Coordonné en Blanco y Añil. Galán y papelera de Gris Alba con conejos de La Botica de la Abuela. Cuadros de Pasito a Pasito. Cesto  del baúl de Nanos con muñecos de Textura y toallas de Zara Home. Muñeco del sillón Piccolo Mondo. En la cómoda, cambiador de Piccolo Mondo, porta toallitas de Blanco y Añil de la misma tela, peine de Pasito a Pasito y en la balda portaretratos de Pórtico. Cesta y muñecos de Piccolo Mondo y colonia Nenuco Edición Limitada.

Feliz fin de semana

1 comentario:

  1. He descubierto tu blog por casualidad y te felicito, me encanta los niños y disfruto viendo estos ambientes tan bonitos.
    Un saludo

    ResponderEliminar