Entra en el Mercadillo y podrás ver autenticas gangas http://decomprasencoco.blogspot.com/

24 de junio de 2011

¡Soñar no cuesta nada!

En estos momentos en los que me dispongo a irme a la playa dentro de dos horitas más o menos, hago esta entrada para solidarizarme con todos aquellos que como yo vivís en ciudades que como en la mía hace ¡¡ mucho calor !!, ya se que pensareis que siendo sevillana ya tengo que estar acostumbrada, pues no, a 45º a la sombra no se acostumbra nadie, menos mal que tenemos la playa a una hora, de lo contrario no se que seria de nosotros. Os cuento todo esto, además de para desahogarme, para deciros que lo único que me apetece enseñaros son terrazas y piscinas que es en lo que yo tengo la mente puesta desde que comenzo el día, poder salir a mi terrazita cuando llegue a la playa sin tener que poner el aire acondicionado.
Lo dicho, para todas y todos los que estáis como yo, os dejo estas imagenes de preciosas terrazas, piscinas y vistas al mar, sólo tenéis que cerrar los ojos e imaginaros en ellas, total soñar no cuesta nada.























Buen fin de semana a todos.

1 comentario:

  1. K guay la playa....es una suerte tenerla tan cerquita.Imagino ireis a Matalascañas, verdad??? nosotros fuimos hace cuatro años y nos encantó....que playa mas bonita y todA llena de sevillanos, jejeje a ver si Manuel se hace mas mayor y repetipos, es que desde Jaén son muchas horas y para el es cansado...
    Pasarlo muy bien.
    Besos
    Marta

    ResponderEliminar