Entra en el Mercadillo y podrás ver autenticas gangas http://decomprasencoco.blogspot.com/

9 de junio de 2011

Un mundo a su medida

Su habitación será, probablemente, el lugar donde tu hijo empezará a aprender a recoger porque es donde se encuentra con sus cosas, su mundo, sus cuentos, sus muñecos, su orden y su desorden, es por eso que debemos adaptar los muebles a su medida.
Los muebles bajos con puertas y cajones que pueda abrir y cerrar con tiradores grandes, te ayudaran enormemente.Ten en cuenta que deben estar compartimentados o con doble fondo para evitar que sean muy profundos y así pueda ver perfectamente su contenido.
Aprovecha los rincones para colocar cajones o cajas con ruedas, útiles para guardar sus cosas. Y si un día se aburre puedes vaciarlos y convertirlos en un coche por ejemplo.






En su habitación, las estanterías bajas para cuentos serán ideales para mantenerlos en orden. Los baúles también son un gran aliado para tenerlo todo en orden, el niño debe saber donde se guarda cada cosa y debe de responsabilizarse de sacar y posteriomente guardar todas sus cosas.



Recuerda que es importante facilitar al máximo a los niños la tarea de recoger para que no les resulte pesada y aburrida, si cada cosa tiene su sitio será mucho más rápido estarán más dispuestos a colaborar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario