Entra en el Mercadillo y podrás ver autenticas gangas http://decomprasencoco.blogspot.com/

17 de junio de 2011

La nubecita

Si algo he descubierto desde que soy bloguera es la cantidad de gente con talento y creatividad que hay y de la que gracias a la red podemos conocer su trabajo sin movernos de casa. Una de esas personas es Cris de La nubecita, seguro que muchas de vosotras ya conocéis su trabajo pero para las que aún no la habeis descubierto os diré que es una chica a la que le encantan las manualidades y hace cosas tan bonitas como estas que os enseño .






La cómoda es similar al modelo  Malm  de Ikea ,   se han colocado las plaquitas pegadas a los cajones y elresultado es espectacular. Las plaquitas se han pintado del mismo color que la pared un tono precioso en el que resalta el blanco del mobiliario.

Además de decoración de muebles en la nubecita podéis encontrar cuadros infantiles personalizados tan bonitos como este.




También realiza trabajos para decoración de tiendas como estos que os enseño que realizó para la boutique infantil carrusel, también son ideales para decorar escaparates ya que hace los cuadritos a juego con la colección que vayáis a exponer en él.







Y como broche final las baby shower, para comuniones, bautizos, cumpleaños..., mirad que bonita quedo esta mesa preparada para una comunión.



Si queréis conocer todo su trabajo o contactar con ella, aquí os dejo el enlace http://lanubecita-cris.blogspot.com/

Buen fin de semana veraniego.




No hay comentarios:

Publicar un comentario