Entra en el Mercadillo y podrás ver autenticas gangas http://decomprasencoco.blogspot.com/

13 de junio de 2011

La habitaciín de Marta y Carla

Hoy voy a empezar la semana enseñando la habitación de unas mellizas, Marta y Carla, que sus papis prepararon con mucho mimo. Ellos querían una habitación sencilla y en la que destacaran los tonos tostados ya que aunque esperaban niñas no eran muy partidarios del rosa que querían reservar solo para algunos detalles.
Como veis en las paredes optaron por un zócalo del papel pintado en tonos tostados, el resto de la pared se pinto del tono tostado más oscuro, el resultado es una habitación luminosa  y relajante, ideal para un bebe.
Los toques de rosa vinieron de la mano de las preciosas siluetas de Marga Meliá que se colocaron a los lados de ambas cunas. No sabéis el trabajo que les costo a los papis decidir que siluetas decorarían las paredes porque como suele pasar, les gustaban todas, pero finalmente se decantaron por estas.







Entre las dos cunitas se coloco una alfombra de Lorena Canals, concretamente el modelo letras en beige. En el cabezero podéis ver unas estanterías en forma de cubos, todos los muebles son blancos lacados y el contraste con el tono de la pared hace que resalten aún más.

Junto a la ventana vestida con un ligero visillo  se coloco la cómoda - cambiador en la que se ha colocado una cestita con todo lo necesario para el aseo y sobre ella la pañalera para tenerlo todo a mano a la hora de cambiar a las niñas. La lamparita es de Marga Meliá y aunque no se aprecia muy bien tiene pintada la osita en car, un capricho del papi, además se personalizo con los nombres de las niñas que salen del tubo de escape.


A mi me ha gustado mucho el resultado, creo que se demuestra que la sencillez se convierte en muchas ocasiones en una gran virtud.
Buen comienzo de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario