Entra en el Mercadillo y podrás ver autenticas gangas http://decomprasencoco.blogspot.com/

19 de septiembre de 2011

La habitación de Nacho

Hoy os quiero enseñar la habitación de Nacho, que su mama Iratxe ha estado preparando durante meses con muchisima ilusión para recibir a su peque.
El primer gran acierto fue sin duda la elección del papel para la pared, perteneciente a la serie Jacadi de la firma Saint Honore, se eligieron dos modelos ambos en tonos tostados, uno de mil rayas y otro de letras que parece escribir un gran cuento es las paredes de la habitación. Ambos papeles se separaron por un friso de madera lacada en blanco a juego con el mobiliario.
Una vez puesto el papel fue cuando Iratxe decidió dar un toque de color a la habitación decorando el papel con siluetas, y la elección no pudo ser más acertada. 
Para la parte superior de la cama yo le propuse este precioso mural de Marga Meliá en el que la mama osa lee un cuento a su osito, así parecería que las letras del papel escriben el cuento que lee la osa y a Iratxe le encanto la idea, se eligieron para estas siluetas los tonos blanco y tostado con toques de azul para aportar color y coordinarlas con el resto de los complementos de la habitación.





Fijaos en el resultado del conjunto, bonito verdad, el coordinado textil de la cama es de la firma Textura , el cojín pequeñito y el osito se adquirieron en Zara Home. ¡ Me encanta como ha quedado !



Otro elemento decisivo en la habitación es la alfombra, es el modelo estrellas de la firma Aratextil y su intenso azul  llena de color y luz la habitación además de hacer un precioso contraste con la tarima.




Para la ventana se eligió un visillo de Lienzo de los Gazules que combina con los tonos del papel pintado, que como veis no resta ni un ápice de luminosidad a la habitación. Justo al otro lado de la ventana se dispuso la zona de cambiador, en este caso Iratxe optó por el modelo Lack de Ikea que se decoró con unas preciosas plaquitas de Marga Meliá que le aportan una nota de color y sobre ella una cochoneta cambiador hecha a medida en tela vichy asul. En la parte superiorla sileta del osito en avioneta de Marga Meliá, un capricho del papi.
 Justo al lado de la cómoda podéis ver un contenedor para pañales de la firma  Sangenic Higiene Plus muy practico cuando se vive en una casa de dos plantas como en el caso de Iratxe.
También decidimos dar un toque de color a los frentes de armarios, colocando una plaquita en cada una de sus puertas.








Finalmente la cunita que es una herencia de su hermana se ha vestido con un precioso coordinado de Zara home con pequeñas florecitas en color azul. Los cojines y peluches también se adquirieron en Zara Home.



Como veis la habitación de Nacho ha quedado preciosa, desde aquí quiero felicitar a su mama Iratxe por el resultado, ha sido un verdadero placer trabajar con ella. Espero que a vosotros también os haya gustado, seguro que si.
Buen comienzo de semana para todos.



1 comentario:

  1. HOLA GUAPA,ES UNA HABITACION PRECIOSA ,LOS COLORES ESTAN MUY BIEN CORDINADOS Y EL COJUNTO ES MUY ELEGANTE.

    UN BESO,CRIS

    ResponderEliminar