Entra en el Mercadillo y podrás ver autenticas gangas http://decomprasencoco.blogspot.com/

15 de septiembre de 2011

Habitaciones muy originales

Hoy os quiero enseñar unas habitaciones muy originales, donde la imaginación y la creatividad son los verdaderos protagonistas, seguro que podéis sacar muchas ideas de ellas.
Esta primera que os enseño tiene unos cabeceros realmente originales, son simplemente paneles forrados con papel pintado, pero fijaos lo originales que quedan y lo alegres que resultan, a mi personalmente me encanta la idea.



Esta otra habitación pertenece a unos trillizos y la idea me parece sencillamente espectacular, fijaos que la habitación es muy sencilla pero la foto mural la hace realmente original.





Esta ultima que os enseño hoy es de las más originales que yo he visto, en ella se han cuidado todos los detalles para dar un aire romántico y retro, pero la idea de utilizar la pared como vestidor es sin duda lo que la hace tan especial, lo que ya no veo yo tan claro es el sentido práctico de la idea.







Como veis hay multitud de ideas que nos pueden ayudar a crear una habitación original para nuestros peques, solo hay que dejar volar un poquito la imaginación.







No hay comentarios:

Publicar un comentario