Entra en el Mercadillo y podrás ver autenticas gangas http://decomprasencoco.blogspot.com/

30 de abril de 2011

Un toque marinero

Hoy os quiero enseñar un juego de silueta + cuadro de Marga Meliá del que me he enamorado nada más verlo, y os lo enseño para que cojáis idea todas aquella mamis que estáis esperando niño y le estáis dando vueltas a la cabeza sobre la decoración de su habitación.






Para estas siluetas yo me descantaría por un zócalo de papel pintado de rayas azules y blancas y lo remataría con un friso en madera lacada. El mobiliario lógicamente en madera lacada en blanca. Podéis completar el conjunto con unas lamparitas a juego como esta que os enseño.




En cuanto a las cortinas, un visillo para las que tengais habitaciones con poca entrada de luz o una loneta a rayas a juego con el papel para las orientadas al sur. El color de las paredes, blanco roto o un tono tostado.
¿Os imaginais ya la habitación?, preciosa verdad.
Los muebles lacados tienen además la virtud de multiplicar la luz debido al brillo que desprenden y además al ser blancos no ocupan espacio visual por lo que dan sensación de amplitud, muy importante si la habitación tiene pocos metros.

Y para que no falte ningun detalle, completariamos la decoración con una preciosa alfombra de Lorena Canals, irian perfectas con esta decoración el modelo barquitos y el modelo cenefa nubes, ambas en azul claro.



www.lorenacanals.com

1 comentario: