No obstante y según me dicen mis amigas yo soy un poco arriesgada en decoración y no lo dicen porque el estilo de mi casa sea atrevido ni mucho menos sino porque me atrevo a incluir determinadas piezas, alfombras, muebles decapados, sofás en tonos crema etc, poco aptos cuando se tienen niños. Yo pienso que hay que olvidarse un poco del tema niños y que no te condicionen la decoración de tu casa y ser consciente de que pueden haber accidentes, pero que también suelen haber soluciones para esos accidentes y sobre todo hacer participes a los niños de que tienen que cuidar las cosas en la medida de lo posible.
En fin, volviendo a nuestro tema de hoy aquí os enseño esta preciosa habitación, ideal para cuando vuestra princesita crezca un poco y podamos ir prescindiendo de Barbies,Nancys,palacios, carabanas etc.


Si tenéis espacio suficiente, la idea de poner dos camas es genial a estas edades ya que con bastante frecuencia suelen querer traer alguna amiguita a casa, así que siempre habrá una cama disponible.
Yo sólo prescindiría de los sillones gemelos, me parecen excesivamente sobrios para un dormitorio juvenil, en su lugar colocaría una pequeña cheslong por ejemblo, en madera decapada y tapizada en lino blanco, por lo demás me parece sencillamente perfecta.
Buen fin de semana
ME ENCANTA EL DORMITORIO,YO LO VEO ESTUPENDO PARA CHICAS PERO TAMBIEN PARA MAYORES QUE QUIERAN DORMIR EN CAMAS SEPARADAS.TIENES MUY BUEN GUSTO.SI TE APETECE PASA POR MI BLOG QUE SOY NUEVA.BSS.
ResponderEliminar