Entra en el Mercadillo y podrás ver autenticas gangas http://decomprasencoco.blogspot.com/

21 de marzo de 2011

Rebosante de colorido

Aprovechando que hoy entra oficialmente la primavera voy a dedicar mi entrada a enseñaros la nueva colección de papeles pintados y coordinados textiles de la firma Room Seven, que como podéis ver rebosa colorido muy acorde con la estación en la que entramos. Los papeles son sencillamente espectaculares, flores, topos gigantes, cuadros y colores como el turquesa, fucsia, amarillo, azules es lo que podemos encontrar en esta colección que nos deja sencillamente con la boca abierta.

Igualmente espectaculares son los murales, ideales para destacar una pared. Como veis podéis encontrar tanto para niñas como para niños, de los que no se ha querido olvidar esta colección.











Como veis una colección pensada para cualquier ambiente de la casa.






Respecto a los coordinados textiles, lo componen colchas, fundas nórdicas, cojines...Los cojines con flores bordadas y pajaros me recuerdan los bordados de los mantones de manila.









Como veis, una colección perfecta para aquellas que querais apostar por el color en decoración. Os puedo decir que en la tienda esta colección esta funcionando genial, nadie queda indiferente cuando la ve, y aunque nuestra tienda está dedicada a decoración infantil muchas clientas lo compran para decorar cocinas, recibidores y cualquier estancia de la casa.

Ya sabeis, si estais interesadas en papel o textil Room Seven solo teneis que enviar un correo a decomprasencoco@gmail.com

3 comentarios:

  1. Me encanta TODO, especialmente el papel de la última foto, jiji, ¿ por qué será?

    ResponderEliminar
  2. Guillermina, son ideales, me encantan, de hecho ayer mismo escribí en mi blog lo que me apasiona la técnica inglesa del patchwork... el día que tenga un bebé, que espero sea prontito, me quedo con alguno seguro.

    Un beso fuerte.

    ResponderEliminar