La decoración està inspirada en las casas de la Provenza. Así, esta idea se puede ver en los detalles en malva y rosa viejo de los textiles y los adornos, y en la madera blanca pintada a mano de la cómoda cambiador y del galán, que se funden con el vainilla de las paredes y el techo. La cuna es una pieza francesa del año 1900 realizada en hierro, cuyo diseño resulta decorativo por sí solo. Se pintó en color higo, para que destacara aún más.

En cuanto a las paredes, el detalle de las mariposas hace que la habitación se funda totalmente con el entorno, dando la sensación de ser una prologación del paisaje que se adivina por el ventanal.
Tambien destacaria la lampara de pie, en forja decapada y con una espectacular pantalla.

Preciosa también es la jaula de pie colocada junto a la cómoda que acentua aún más ese aire campestre del que esta impregnada toda la habitación.
Como veis arquitectura, paisaje y decoración se funden de manera especial en esta preciosa habitación.
me encanta esa habitación!
ResponderEliminarbuen fin de semana Guillermina
Hola!!! Me encanta tu blog, es muy interesante y más para mi que acabo de adentrarme en el mundo de la artesanía y decoración infantil. Recientemente acabo de crear un blog con estos productos, si te interesa visitarlo mi dirección es: http://midulceratita.blogspot.com
ResponderEliminarUn saludo
Podrías decirme dónde puedo conseguir una jaula de pie como esa de la foto? Gracias.
ResponderEliminar