Entra en el Mercadillo y podrás ver autenticas gangas http://decomprasencoco.blogspot.com/

6 de marzo de 2011

Mi rinconcito junto al mar

Después de una semana ausente, debido que he tenido a mi peque malito, afortunadamente volvemos a la normalidad.
Aunque este fin de semana no ha sido precisamente muy primaveral, yo ya tengo en mente la primavera y como soy de Sevilla y aquí ya mismo empezamos a tener días largos y calurosos, mi mente empieza ya a pensar en la playa, en preciosos apartamentos cerca del mar con grandes terrazas, que como no,también tienen habitaciones para los más peques y que también tenemos que decorar.
Como es lógico, a la hora de decorar el apartamento de la playa, sierra etc la filosofía tiene que ser totalmente distinta a la de la residencia habitual, ya que las necesidades son muy distintas, pero no por ello debemos descuidarla.
Ante todo debemos de tener un sentido práctico, ya que seguramente las habitaciones de los niños también sirvan en algún momento como habitación de invitados, por ese motivo es aconsejable que la decoración no sea excesivamente infantil, de este modo resultará más funcional.
Esta habitación que os muestro me parece ideal para un apartamento de playa o una pequeña casita de veraneo en la sierra, por la sencillez, la frescura de los colores y la simplicidad de los detalles.





Como veis la decoración es super sencilla, pero las colchas de pahcword en tonos malvas son capaces por si solas de vestir de color toda la habitación. El cabecero de obra le da un toque rústico al igual que las vigas de madera del techo. Los detalles de las macetas con flores en el cabezero le aportan aún mas frescura y color a este dormitorio que como veis podría convertirse facilmente en dormitorio de invitados.

Esta otra habitación que os pongo de ejemplo en tonos azules me parece una preciosidad, como veis al igual que la anterior podría servir tanto como habitación infantil como habitación de invitados. Aquí predomina el color azul, ideal para un apartamento cerca del mar.





Como os decía al comienzo, mi mente esta puesta ya en la primavera y en poder comenzar a disfrutar de nuevo de mi rinconcito junto al mar.

Ya sabeis que si quereís hacerme alguna consulta, solo teneís que enviarme un correo a decomrasencoco@gmail.com, además por compra superior a 150 euros en cualquiera de nuestros articulos tendreís un proyecto de decoración personalizado para la habitación de vuestros peques.

1 comentario:

  1. Me alegra tu vuelta y sobre todo que tu peque esté mejorcito.
    Es verdad que hay muchas ganas de primavera, solecito y buen tiempo, si es cerca del mar, pues mucho mejor, su brisa inunda los pulmones de oxigeno del puro.
    Son monísimas las decoraciones de las habitaciones que nos muestras.

    ResponderEliminar