Entra en el Mercadillo y podrás ver autenticas gangas http://decomprasencoco.blogspot.com/

9 de diciembre de 2011

Para un auténtico grumete

A partir de los 9-10 años, los niños entran en una etapa en la que ya no se consideran tan niños y empiezan a pedir una habitación acorde con sus gustos, aficiones etc. En muchas ocasiones esos gustos no encajan con nuestras ideas decorativas por lo que siempre se puede llegar a un punto intermedio que guste a todos. Esta habitación es un claro ejemplo, ideal para un niño y que cuenta con todo lo necesario para satisfacer las necesidades del más exigente. Es un estilo que nunca falla ya que gusta a los niños y a las mamas.

La habitación como podéis ver se ha organizado en dos niveles, uno dedicado a la zona de estudio cerca de la entrada de luz y otro a la zona de descaso y juego habilitada para poder recibir a un gran numero de amigos.



















Para crear este ambiente marinero además del textil se han elegido algunos adornos y complementos acordes con el estilo. Aquí no faltan siluetas de marineros, un flotador de rescate o una carta con los puntos cardinales, entre otros detalles. Podrás adquirirlos en las tiendas de zonas de costa.

Como veis una habitación digna de hacer las delicias de cualquier grumete.

Buen fin de semana para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario