Entra en el Mercadillo y podrás ver autenticas gangas http://decomprasencoco.blogspot.com/

24 de febrero de 2012

Muy bien aprovechada

Esta habitación que os enseño hoy se ha equipado hasta el ultimo detalle aprovechando el espacio al máximo. A pesar de la cantidad de mobiliario y de los pocos metros se ha conseguido ampliar visualmente el espacio gracias a algunos trucos que os detallo para que toméis nota.
1. las paredes se han decorado con un papel blanco con pequeñas haditas revoloteando, el hecho de tener el fondo blanco y de que se halla utilizado el mismo papel para  todas las paredes crea el efecto de ampliar visualmente el espacio.
2. los muebles  se han elegido blancos y lacados, ya sabemos que los muebles blancos no ocupan espacio visual pero si además son lacados el brillo de la laca refleja la luz y da aún mas sensación de amplitud. Por ese motivo son ideales en habitaciones pequeñas o que reciben poca luz solar. Además para rebajar el peso visual del armario se han acristalado las puertas, de esa manera parece un mueble más ligero.
3. el textil se ha unificado, todas las piezas se han cofeccionado con la misma tela y además se ha elegido un tela lisa con el fin de no recargar. En la misma linea, la ventana se ha vestido con un ligero visillo en los mismos tonos que deja pasar toda la luz y que aporta aún más ligereza a todo el conjunto.















Sin duda un diez para esta preciosa habitación a la que se ha sabido sacar el máximo partido.

Buen fin de semana






No hay comentarios:

Publicar un comentario