Entra en el Mercadillo y podrás ver autenticas gangas http://decomprasencoco.blogspot.com/

22 de enero de 2012

Compartida con ingenio

En esta habitación que os enseño hoy, se ha resuelto con ingenio el problema que suponía colocar una litera y una cuna en una habitación con poco espacio. La idea no puede ser mas sencilla, sustituir la cama baja  por una cuna mientras el bebe necesite estar en ella, más adelante solo habrá que sustituir la cuna por una cama.




Junto a la litera se ha colocado una lámpara de pie con velador para tener las cositas del bebe a mano, un pequeño galán con zapatero nos sirve para tener preparada su ropita para el día siguiente.

Frente a la litera destaca el gran armario con capacidad suficiente para dos, el espacio se completa con una mullida alfombra en tono beige que aporta aún  mas calidez al dormitorio.






Entre el ventanal y la litera se ha colocado un mueble chifonier con cajones para guardar la ropita mas pequeña. Dos silloncitos de estilo francés  completan el mobiliario de la habitación.

En cuanto a las paredes se han decorado con un zócalo rematado por un pequeño friso, la parte superior se ha pintado de un precioso tono tostado que envuelve la habitación un aire afrancesado.

Para vestir el amplio ventanal se optó por un doble estor que acentúa el aire clásico. Los detalles azules en las mantitas y cojines aportan el toque de color.







Como veis una pequeña habitación muy bien aprovechada, luminosa  y llena de detalles que aportan serenidad y frescura.

Buen comienzo de semana.




3 comentarios:

  1. Enhorabuena por vuestro trabajo. Un blog precioso!

    Un saludo

    Patricia
    Lunita de Tul

    ResponderEliminar
  2. Para hacer realidad unas habitaciones de ensueño. Un saludo Isabel desde el Atelier del bebé.

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias a todas por vuestros comentarios, este blog pretende precisamente eso, ayudarnos a crear las habitaciones de vuestros sueños.

    ResponderEliminar