Entra en el Mercadillo y podrás ver autenticas gangas http://decomprasencoco.blogspot.com/

15 de diciembre de 2011

Lista de Nacimiento on line Sueños de Cigueña

Hoy os quiero hablar de algunas novedades, y es que Cocó ha comenzado a colaborar con Sueños de Cigueña, una nueva tienda on line de decoración infantil que seguro que muchas de vosotras ya conocéis y que empieza en esta andadura con la ilusión de ayudaros a crear espacios unicos para vuestros peques.

En Sueños de Cigueña encontrareis todo lo necesario para hacer realidad ese sueño, desde mobiliario, decoración de paredes, textil ( confencionado o a medida ), complementos etc y además contareis con el asesoramiento totalmente gratuito de Cocó.

Como novedad Sueños de Cigueña pone a vuestra disposión la lista de nacimiento on line con el fin de que la decoración de la habitación del bebe os resulte fácil, cómoda y económica ya que podrán contribuir a la misma vuestra familia, amigos, compañeros de trabajo etc. Igualemente en este caso vais a contar con el asesoramiento de Cocó, tanto en la confección de la lista como en la posterior decoración de la habitación.

En dicha lista podrás incluir todo lo necesario para decorar la habitación, además de canastilla, regalos etc. En Cocó te asesoraremos sobre el mobiliario, papeles, telas, iluminación, complementos... ya que antes habremos definido cual es el estilo que quieres dar a la habitación para lo que te será muy útil ver las que aparecen en el blog y que pueden servirte de inspiración. Una vez realizada la lista tendrás tu propia cuenta a la que podrán acceder mediante unos códigos que te facilitaremos todas las personas que tu desees y realizar la compra, si finalmente quedan artículos que no se adquieren y que tu no deseas adquirir se eliminarán de la lista sin que tengas ninguna obligación de compra.

Terminada la decoración si tu lo deseas aparecerá en el blog para que todos puedan ver el resultado.

Aquí os dejo el enlace con la tienda on line de Sueños de cigueña y para cualquier duda que os surja solo tenéis que escribir un correo a decococo.suenosdeciguena@gmail.com y os atenderemos encantados.




No hay comentarios:

Publicar un comentario