Entra en el Mercadillo y podrás ver autenticas gangas http://decomprasencoco.blogspot.com/

1 de julio de 2011

Un crucero, ¿ por qué no ?

Seguro que muchos de vosotros estais empezando hoy vuestras vacaciones y quizas haya alguno que haya optado por un crucero, pues bien, para los que hayais elegido esta opción felicidades y para los que aún no teneis claro que hacer, yo os animo a realizar un crucero, por ejemplo por el Mediterraneo.
La verdad es que yo hice un crucero cuando me case, de viaje de novios, pero siempre he tenido en mente repetirlo con los niños, ya que el crucero es el lugar perfecto para viajar en familia, los niños tienen multitud de actividades y todo está pensado para que los mayores podamos descansar y los peques divertirse a lo grande ya que tienen organizadas actividades durante todo el día.
Este que os enseño es el barco en el que yo pasé parte de mi luna de miel y ahora me gustaria realizar también un crucero con los peques. El interior es como un inmenso hotel, lleno de salones, terrazas, gimnasios, bares, restaurantes..., os puedo decir que después de pasar una semna en el no llegue a conocer todas sus estancias.

                       
                   






Esta es tal cual la habitación en la que yo estuve, y lo mejor sin duda las vistas y el tener una terraza privada en la que poder sentarte a ver el mar, los atardeceres son una maravilla desde alta mar. Como veis tambien contaba salas para acutaciones y con un gran teatro en la que todos los dias se representaban varias funciones.





Realmente es una experiencia inolvidable, así que si os estais animando y quereis más información os dejo el enlace de Costa Cruceros http://www.costacruceros.es/
Buen fin de semana e inicio de vacaciones para los afortunados que empiezan hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario