Entra en el Mercadillo y podrás ver autenticas gangas http://decomprasencoco.blogspot.com/

30 de septiembre de 2011

Nuevas colecciones Zara Home Kids

Hoy os quiero hablar de las nuevas colecciones que ya podéis encontrar en las tiendas Zara Home Kids de toda España, son colecciones muy alegres y muy frescas, llenas de detalles y complementos.







También encontrareis en las tiendas todo lo necesario para el baño con colecciones que van de las más atrevidas y coloristas a las más clásicas. 








Y como no, un sin fin de detalles para regalar como esta preciosa colección en plata.



Buen fin de semana a todos


28 de septiembre de 2011

Una habitación muy dulce

Hoy os quiero enseñar una habitación de bebe de  esas a las que yo no añadiría ni quitaría nada, me parece sencillamente perfecta y de lo más dulce.
Como veis se han utilizado dos colores, el blanco y el rosa, colores relajantes que ayudan a conciliar el sueño del bebe y además aportan luminosidad y amplitud.






Una gran alfombra  en tono beige cubre prácticamente el suelo de todo la habitación añadiendo un toque más de luz y calidez.
El mural de la pared, con las dos ratoncitas bailarinas aporta aún más dulzura a esta preciosa habitación. Fijaos en los preciosos cojines bordados que adornan la cunita, como veis se ha cuidado hasta el último detalle.




Espero que os haya gustado la habitación de hoy tanto como a mi.

26 de septiembre de 2011

La vuelta al cole

La entrada de hoy la voy a dedicar a algo en la que seguramente estaréis inmersas muchas de vosotros, " la vuelta al cole ". Y es que con toda seguridad es la época del año en la que mayor necesidad vemos de reoganizar la habitación de nuestros hijos, y la gran pregunta es ¿ donde metemos tantos chismes ?, porque claro los niños necesitan espacio para estudiar y jugar, por lo que libros y juguetes deben convivir en el mismo espacio en la mayor parte de los casos, así que la cuestión es como organizar la habitación para que todo tenga su sitio y esté ordenado.









Pues bien lo primero es equipar la habitación con el mayor espacio de almacenaje posible, altillos y cajones debajo de las camas son grandes aliados.

Lo segundo utilizar cajas y cestos para guardar cada cosa en su sitio, procura identificar las cajas con plaquitas que indiquen lo que se guarda en su interior, eso facilitará mucho la tarea.
Intenta que la mayor parte de los juguetes y libros no estén a la vista, eso da sensación de orden y de amplitud.







Finalmente intenta deshacerte de todos los juguetes antiguos que ya no utilizan y ocupan mucho espacio, hay infinidad de organizaciones que recogen juguetes para los niños más necesitados.

Buen comienzo de semana












21 de septiembre de 2011

Escuela de decoración III

Hoy os quiero hablar del papel  tan importante que juegan las telas dentro de la decoración de cualquier estancia y como no, de las habitaciones infantiles.
Lo primero a tener en cuenta cuando vamos a elegir las telas es que sean resistentes, teniendo en cuenta que van a estar expuestas al trasiego de niños y si vamos a decantarnos por tonos claros que puedan lavarse en la lavadora.
A la hora de coordinarlos debemos atrevernos a mezclar tejidos y diseños, eso si, siempre que sigan la misma gama cromatica.






También podemos combinar cojines lisos y vichys en los mismos tonos que el papel de la pared, ese es un clásico que nunca falla.




Normalmente las firmas disponen de papel y telas de la misma colección para que todo vaya perfectamente coordinado. En esta habitación que os enseño se ha coordinado telas y papel con los mismos motivos, esta opción solo os la aconsejo si la habitación dispone de metros suficientes para que no se vea recargada.





También se pueden utilizar las telas para decorar una armario formando un patchwork, es una idea original y decorativa que sin duda aporta áun más color a la habitación.


 


Si os decantais por los tonos tostados , podemos aportar una nota de color añadiendo una pieza de un color más llamativo que haga contraste, como en esta habitación que os enseño, el silloncito en tono malva aporta la nota de color.



Como veis las posibilidades que nos ofrecen las telas para decorar son infinitas, solo hay que seguir una misma gama cromática y tener muy en cuenta el espacio del que disponemos y la orientación de la habitación antes de elegir las telas.

Espero que os sean útiles estos consejos y ya sabéis que si os surge  alguna duda tenéis el buzón de consultas a vuestra disposición.








19 de septiembre de 2011

La habitación de Nacho

Hoy os quiero enseñar la habitación de Nacho, que su mama Iratxe ha estado preparando durante meses con muchisima ilusión para recibir a su peque.
El primer gran acierto fue sin duda la elección del papel para la pared, perteneciente a la serie Jacadi de la firma Saint Honore, se eligieron dos modelos ambos en tonos tostados, uno de mil rayas y otro de letras que parece escribir un gran cuento es las paredes de la habitación. Ambos papeles se separaron por un friso de madera lacada en blanco a juego con el mobiliario.
Una vez puesto el papel fue cuando Iratxe decidió dar un toque de color a la habitación decorando el papel con siluetas, y la elección no pudo ser más acertada. 
Para la parte superior de la cama yo le propuse este precioso mural de Marga Meliá en el que la mama osa lee un cuento a su osito, así parecería que las letras del papel escriben el cuento que lee la osa y a Iratxe le encanto la idea, se eligieron para estas siluetas los tonos blanco y tostado con toques de azul para aportar color y coordinarlas con el resto de los complementos de la habitación.





Fijaos en el resultado del conjunto, bonito verdad, el coordinado textil de la cama es de la firma Textura , el cojín pequeñito y el osito se adquirieron en Zara Home. ¡ Me encanta como ha quedado !



Otro elemento decisivo en la habitación es la alfombra, es el modelo estrellas de la firma Aratextil y su intenso azul  llena de color y luz la habitación además de hacer un precioso contraste con la tarima.




Para la ventana se eligió un visillo de Lienzo de los Gazules que combina con los tonos del papel pintado, que como veis no resta ni un ápice de luminosidad a la habitación. Justo al otro lado de la ventana se dispuso la zona de cambiador, en este caso Iratxe optó por el modelo Lack de Ikea que se decoró con unas preciosas plaquitas de Marga Meliá que le aportan una nota de color y sobre ella una cochoneta cambiador hecha a medida en tela vichy asul. En la parte superiorla sileta del osito en avioneta de Marga Meliá, un capricho del papi.
 Justo al lado de la cómoda podéis ver un contenedor para pañales de la firma  Sangenic Higiene Plus muy practico cuando se vive en una casa de dos plantas como en el caso de Iratxe.
También decidimos dar un toque de color a los frentes de armarios, colocando una plaquita en cada una de sus puertas.








Finalmente la cunita que es una herencia de su hermana se ha vestido con un precioso coordinado de Zara home con pequeñas florecitas en color azul. Los cojines y peluches también se adquirieron en Zara Home.



Como veis la habitación de Nacho ha quedado preciosa, desde aquí quiero felicitar a su mama Iratxe por el resultado, ha sido un verdadero placer trabajar con ella. Espero que a vosotros también os haya gustado, seguro que si.
Buen comienzo de semana para todos.



15 de septiembre de 2011

Ambientes sutiles

Hay imagenes que  no necesitan comentarios, solo deleitarse con ellas.























                              

Habitaciones muy originales

Hoy os quiero enseñar unas habitaciones muy originales, donde la imaginación y la creatividad son los verdaderos protagonistas, seguro que podéis sacar muchas ideas de ellas.
Esta primera que os enseño tiene unos cabeceros realmente originales, son simplemente paneles forrados con papel pintado, pero fijaos lo originales que quedan y lo alegres que resultan, a mi personalmente me encanta la idea.



Esta otra habitación pertenece a unos trillizos y la idea me parece sencillamente espectacular, fijaos que la habitación es muy sencilla pero la foto mural la hace realmente original.





Esta ultima que os enseño hoy es de las más originales que yo he visto, en ella se han cuidado todos los detalles para dar un aire romántico y retro, pero la idea de utilizar la pared como vestidor es sin duda lo que la hace tan especial, lo que ya no veo yo tan claro es el sentido práctico de la idea.







Como veis hay multitud de ideas que nos pueden ayudar a crear una habitación original para nuestros peques, solo hay que dejar volar un poquito la imaginación.







14 de septiembre de 2011

Para mamis con mucho estilo

Hoy os quiero hablar de una firma que se dedica al diseño y confección de saquitos y complementos para el carro, se llama  La Campiña chic y sus creaciones son únicas y exclusivas para cada cliente. Solo tienes que elegir la tela  y el diseño de su amplio catalogo y completarlo con detalles que rebosan dulzura y que harán de tu saquito un modelo único.










Como veis en La Campiña chic se cuidan con esmero cada detalle, para que el resultado sea perfecto y podamos lucir un carro espectacular.

Las mamis más atrevidas y modernas también pueden encontrar su saquito en La Campiña chic, fijaos sino en este diseño que os enseño, ¿ atrevido verdad ?.


Uno de los detalles que más gustan a las mamis es bordar el nombre del bebe en la bolsa y fijaos que bonitas quedan.


Os dejo el enlace del blog para que podáis ver todas las telas y diseños, seguro que encontráis el vuestro http://sweetbabydeco.blogspot.com/