Entra en el Mercadillo y podrás ver autenticas gangas http://decomprasencoco.blogspot.com/

29 de julio de 2011

Cerrado por vacaciones

Por fin llego el día, la verdad es que no veía el momento de salir de Sevilla, cada vez me daba más pereza volver el domingo, pero como todo llega , mañana me voy a la playa y ya no volveré hasta Septiembre, ahora toca desconectar y disfrutar de las vacaciones.
Me despido de tod@s hasta septiembre y os deseo a todos los que empezais mañana unas felices vacaciones y a los que termináis... bueno a los que termináis mejor no os digo nada, eso si a todos en general mucho cuidadito con la carretera.



¡¡ Volvemos en Septiembre y espero que estéis todos ahí !!
Un abrazo

26 de julio de 2011

Buzón de consultas

Hoy os quiero presentar nuestro buzón de consultas, se que muchas de vosotras estáis o tenéis previsto en breve estar inmersas en la decoración de la habitación de vuestros peques, en este buzón podéis dejar todas las dudas que os surjan y que yo intentaré resolveros.
No toméis decisiones precipitadas antes de estar completamente seguras ya que luego pueden tener difícil solución.


Solo teneis que enviarme un correo a decomprasencoco@gmail.com , espero vuestras consultas.

18 de julio de 2011

Mercadillo

Visita las novedades de nuestro Mercadillo, todos los artículos estan disponibles y su entrega es inmediata.http://elmercadillodemama.blogspot.com/


12 de julio de 2011

Dormitorios juveniles

A partir de los 12 años ( sobre todo en las niñas y algo más tarde en los niños ), debemos ir pensando en dar un aire juvenil al dormitorio de los niños. Ya quedan atrás los juguetes y cobra aún más protagonismo el ordenador, los libros, las consolas....
Hoy os quiero enseñar dormitorios juveniles que os pueden aportar ideas a esas mamis que se encuentran en esa etapa, sobre todo es importante que el niñ@, este a gusto con su habitación y que tengamos en cuenta en la medida de lo posible su opinión a la hora de decorarla.
En esta primera habitación que os enseño el protagonista es sin duda el papel con franjas horizontales en dos tonos de grises, muy juvenil y elegante a la vez. El mobiliario y el suelo de roble aportan calidez a la habitación.



Como veis la zona bajo la ventana se ha aprovechado con este mueble a medida que hace las veces de librería.



Este otro dormitorio saca como podéis ver mucho partido a la pared del cabezero, se ha revestido de papel de frajas verticales en gris y blanco y se han colocado baldas voladas con gran capacidad de almacenaje. El resultado es magnifico y muy original



Frente a la cama, la zona de escritorio con un gran mueble a medida que se une con el armario, para aprovechar hasta el último centimetro.





Esta habitación es muy romántica, aquí se ha optado por muebles de almoneda para decorarla, si disponemos de espacio suficiente, quedan muy bonitos como veis






En esta ultima se ha dado todo el protagonismo a la zona de estudio, muy amplia y funcional.





Aquí tenéis varias propuestas, seguro que ellas encontráis muchas ideas.

6 de julio de 2011

El mercadillo Cocó

Hoy os quiero presentar nuestro Mercadillo, en el podrás encontrar un poco de todo, decoración, puericultura, ropita, textil, regalos, cestas de nacimiento...., todo a unos precios fantásticos.
Todos los día iremos añadiendo nuevos artículos así que no debes dejar de visitarlo, la entrega es inmediata ya que todos los artículos que aparecen están disponibles, listos para enviar al lugar donde te encuentres.
La forma de realizar el pedido es enviado un correo a decomprasencoco@gmail.com, indicando la referencia del producto y nos pondremos en contacto contigo inmediatamente para realizar el envío.



Ya sabes, si necesitas hacer un regalo o equipar la habitación del bebe no dejes de pasar cada día por nuestro Mercadillo, solo tienes que pinchar en el enlace que encontrarás a tu izquierda, tenemos muchas cosas que ofrecerte.

1 de julio de 2011

Un crucero, ¿ por qué no ?

Seguro que muchos de vosotros estais empezando hoy vuestras vacaciones y quizas haya alguno que haya optado por un crucero, pues bien, para los que hayais elegido esta opción felicidades y para los que aún no teneis claro que hacer, yo os animo a realizar un crucero, por ejemplo por el Mediterraneo.
La verdad es que yo hice un crucero cuando me case, de viaje de novios, pero siempre he tenido en mente repetirlo con los niños, ya que el crucero es el lugar perfecto para viajar en familia, los niños tienen multitud de actividades y todo está pensado para que los mayores podamos descansar y los peques divertirse a lo grande ya que tienen organizadas actividades durante todo el día.
Este que os enseño es el barco en el que yo pasé parte de mi luna de miel y ahora me gustaria realizar también un crucero con los peques. El interior es como un inmenso hotel, lleno de salones, terrazas, gimnasios, bares, restaurantes..., os puedo decir que después de pasar una semna en el no llegue a conocer todas sus estancias.

                       
                   






Esta es tal cual la habitación en la que yo estuve, y lo mejor sin duda las vistas y el tener una terraza privada en la que poder sentarte a ver el mar, los atardeceres son una maravilla desde alta mar. Como veis tambien contaba salas para acutaciones y con un gran teatro en la que todos los dias se representaban varias funciones.





Realmente es una experiencia inolvidable, así que si os estais animando y quereis más información os dejo el enlace de Costa Cruceros http://www.costacruceros.es/
Buen fin de semana e inicio de vacaciones para los afortunados que empiezan hoy.