Entra en el Mercadillo y podrás ver autenticas gangas http://decomprasencoco.blogspot.com/

30 de junio de 2011

Fiestas infantiles

Cada día nos preocupamos más a la hora de organizar una fiesta infantil ya sea cumpleaños, comunión o cualquier otra celebración, es por eso que cada vez proliferan más las empresas dedicadas a organizar eventos para los mas pequeños.
Una de mis preferidas es Proyect Party Studio, organiza toda clase de eventos para niños  y adultos claro, y todo con unos diseños preciosos donde no falta ni el más mínimo detalle, lo que hace que el éxito de la fiesta este asegurado.





Si queréis conocer todo su trabajo o contactar con ellos, aquí os dejo el enlace de su blog, seguro que os va a encantar http://projectpartystudio.blogspot.com/ y también podéis visitar su web www.projectpartystudio.com

29 de junio de 2011

Espacio, el eterno problema.

Lo primero que tenemos que tener en cuenta a la hora de organizar el espacio es que una habitación sin orden y con gran cantidad de objetos a la vista, empequeñece el espacio.
Para mantenerlo todo en orden tenemos grandes aliados como altillos, baules, cajas, cestos etc, también es importante porque ayuda mucho al niño a la hora de recoger su habitación que cada cosa tenga su sitio.
Esta habitación que os enseño, esta repleta de cajones para que todo quede perfectamente ordenado, dejando solo a la vista algunos objetos decorativos, lo que da gran sensación de amplitud.



27 de junio de 2011

Tonos tostados, acierto seguro.

Los tonos neutros, tostado, beige, blanco ..., son sin duda un valor seguro en las habitaciones infantiles, los motivos son muchos, aportan luminosidad, agrandan  visualmente el espacio, son tonos relajantes, ideales para el descanso del bebe etc.

Una combinación perfecta es colocar un zócalo en madera o rafia como estos que os enseño y colocar en la parte superior papel pintado, el resultado como veis es espectacular.




Para aportar color siempre podemos recurrir a los complementos, alfombras, textil etc, o bien decorar las paredes con pintura mural, siluetas o cuadros que aporten algo de color.








También podemos pintar el zócalo imitando las lamas de madera como en este precioso mural, obra de Magda Playá.

24 de junio de 2011

¡Soñar no cuesta nada!

En estos momentos en los que me dispongo a irme a la playa dentro de dos horitas más o menos, hago esta entrada para solidarizarme con todos aquellos que como yo vivís en ciudades que como en la mía hace ¡¡ mucho calor !!, ya se que pensareis que siendo sevillana ya tengo que estar acostumbrada, pues no, a 45º a la sombra no se acostumbra nadie, menos mal que tenemos la playa a una hora, de lo contrario no se que seria de nosotros. Os cuento todo esto, además de para desahogarme, para deciros que lo único que me apetece enseñaros son terrazas y piscinas que es en lo que yo tengo la mente puesta desde que comenzo el día, poder salir a mi terrazita cuando llegue a la playa sin tener que poner el aire acondicionado.
Lo dicho, para todas y todos los que estáis como yo, os dejo estas imagenes de preciosas terrazas, piscinas y vistas al mar, sólo tenéis que cerrar los ojos e imaginaros en ellas, total soñar no cuesta nada.























Buen fin de semana a todos.

23 de junio de 2011

Cantamañanas blanqueria infantil

Una de las cosas buenas que tiene Internet y concretamente los blogs es que te permite dar a conocer tu trabajo fuera de tus fronteras y además sin tener que realizar ninguna inversión para ello.
Esta firma de la hoy os hablo es Argentina y la he conocido navegando por internet,hace cosas tan bonitas como estas, fijaos que monada de juego de té hecho en tela, no le falta un detalle.




También realizan objetos de decoración como cuadritos, marcos de foto, cestos , cojines ...Todos los diseños destacan por su delicadeza. Fijaos en los cojines de obejitas, son preciosos y de lo más originales.






Cantamañanas están especializados en bienquería, sabanas, colchas, toallas ..., todos los artículos realizados de manera artesanal y con materiales de primera calidad.






De momento no podéis encontrar sus productos en España, aunque entra dentro de sus proyectos, mientras tanto podéis visitar su web para conocer todo lo que hacen.
http://cantamanianasblanqueriainfantil.blogspot.com/

Feliz día de Corpus

20 de junio de 2011

Una suite para una pequeña dama

Hoy os voy a enseñar una habitación de esas que te dejan con la boca abierta, por muchos motivos. Lo primero que te impacta son sus paredes, la pintura mural es sencillamente espectacular, es como si estuviésemos en un jardín, lleno de flores y mariposas que revolotean.
En cuanto a la paleta de color, se ha trabajado con la gama de los rosas, grises y malvas, las paredes además se han revestido en su parte inferior de un zócalo que le da un aspecto aún mas señorial a la habitación.
La cama tapizada realza el aire clásico de la habitación al igual que el escritorio que reproduce un modelo antiguo.

En cuanto a la zona de juegos, como veis esta compuesta por una mesita con sillitas y banco que son una reproducción en miniatura de una mesa de comedor y sillas de estilo francés. Junto a ella una espectacular casita a la que no le falta ningún detalle.

El baño sigue la misma gama cromática y al igual que con el resto de la habitación, las paredes se han pintado con el mismo mural que el resto de la habitación y junto a la ventana se ha colocado la bañera, que es sin duda la gran protagonista del baño.


17 de junio de 2011

La nubecita

Si algo he descubierto desde que soy bloguera es la cantidad de gente con talento y creatividad que hay y de la que gracias a la red podemos conocer su trabajo sin movernos de casa. Una de esas personas es Cris de La nubecita, seguro que muchas de vosotras ya conocéis su trabajo pero para las que aún no la habeis descubierto os diré que es una chica a la que le encantan las manualidades y hace cosas tan bonitas como estas que os enseño .






La cómoda es similar al modelo  Malm  de Ikea ,   se han colocado las plaquitas pegadas a los cajones y elresultado es espectacular. Las plaquitas se han pintado del mismo color que la pared un tono precioso en el que resalta el blanco del mobiliario.

Además de decoración de muebles en la nubecita podéis encontrar cuadros infantiles personalizados tan bonitos como este.




También realiza trabajos para decoración de tiendas como estos que os enseño que realizó para la boutique infantil carrusel, también son ideales para decorar escaparates ya que hace los cuadritos a juego con la colección que vayáis a exponer en él.







Y como broche final las baby shower, para comuniones, bautizos, cumpleaños..., mirad que bonita quedo esta mesa preparada para una comunión.



Si queréis conocer todo su trabajo o contactar con ella, aquí os dejo el enlace http://lanubecita-cris.blogspot.com/

Buen fin de semana veraniego.




16 de junio de 2011

Una habitación de cuento

¿ Os acordáis de los gnomos ?, las que sois de mi quinta seguro que si, era mi serie favorita cuando era pequeña, no me perdía ni un solo capitulo. Os cuento todo esto porque la habitación que hoy os enseño tiene como protagonistas a estos pequeños duendecitos que cuidaban tanto de la naturaleza, imagino que estos niños habrán conocido estos personajes en algunas de las reposiciones que se han hecho de la serie y han querido que su habitación sea parte de ese mundo de los gnomos.












Sin duda el gran protagonista de esta habitación es el  mural que abarca toda la pared del cabezero y que recrea una escena de lo más bucólica con los gnomos jugando en el bosque rodeados de animales. La decoración de la habitación también esta salpicada de detalles vintages como las laminas que adornan el resto de paredes y con un claro contraste entre el blanco del mobiliario y los toques rojos del textil y los complementos.

15 de junio de 2011

Casita de muñecas

¡¡Sin palabras!!, así es como me quede yo cuando vi esta maravillosa casa de muñecas que es sin duda una obra de arte en miniatura.













La autora de esta genialidad se llama Cynthia, una neoyorquina amante de lo vintage y de la mezcla de estilos que un día decidió dejar su trabajo como decoradora para trabajar desde su casa y cuidar a sus hijos, una suerte, ya que así comenzo a trabajar en las miniaturas y a crear estas obras de arte.

El material que utiliza es arcilla policromada que dan ese aspecto tan realista a las casas, se inspira para crearlas en su día a día y en sus propios gustos decorativos.

Como veis todos los detalles están cuidados al milímetro para dar ese aspecto tan real a sus casas.

http://cynthiascottagedesign.blogspot.com/