Entra en el Mercadillo y podrás ver autenticas gangas http://decomprasencoco.blogspot.com/

31 de mayo de 2011

De vuelta al pasado

Hoy os quiero enseñar una habitación un tanto especial y aunque puede gustar más o menos, lo que es indudable es la originalidad y el trabajo que hay detras de ella. Todos los muebles estan hechos de manera alrtesanal con muebles antiguos recuperados y pintados a mano. Como veis se ha querido recrear un dormitorio de principios del sigo XX en miniatura.






Es como si hubiesemos hecho un viaje al pasado, el banquito imita los bancos de madera de los parques. El el mueble con la palangana, la silla de enea y el mueble aparador con espejo que hace la veces de comoda, todas piezas únicas hechas y pintadas a mano.

No quiero dejar de enseñaros el baño, como veis sigue la misma linea que el dormitorio, todos los accesorios pintados con los mismos tonos y motivos de la habitación, como veis todo un tributo al pasado. Una decoración en suma, muy especial.




28 de mayo de 2011

Una habitación de ensueño

Hay veces en que la decoración de una habitación consigue transportarnos a otra epoca y eso es lo que ocurre con está preciosa habitación que os quiero enseñar hoy.
Nada se ha dejado al azar, todo está estudiado para crear ese ambiente romantico y provenzal.
Sin duda la gran protagonista de la habitación es esta preciosa cama de forja con dosel que se ha vestido con delicados cojines blancos y rosas y colcha en los mismos tonos. la idea de colgar las muñequitas de la cama acentuan aún más el encanto de esta cama.
Otro gran acierto es sin duda el papel pintado de las paredes, que está salpicado de unas pequeñas libelulas que parecen revolotear por la habitación.



Junto a la ventana vestida con vaporosas cortinas se ha colocado un precioso pupitre de madera que imitan a quellos donde estudiaban nuestros abuelos. Como veis un rincon lleno de encanto.



En el suelo se ha colocado una moqueta de fibra vegetal y sobre la misma una preciosa alfombra, lo que unido a las cortinas aportan sensación de calidez.

En está imagen podeis ver el resultado final, una habitación de ensueño.

25 de mayo de 2011

Dormitorios de verano

Hoy os quiero enseñar dos dormitorios perfectos para una casa o apartamento de verano. Tienen en común su sencillez, capacidad y luminosidad y pienso que estas son las claves para decorar este tipo de dormitorios.





Como veis este dormitorio no puede ser más sencillo, las literas son el gran aliado en estos casos y si cuentan además con cama nido permiten albergar a tres niños en muy poco espacio.
El blanco de paredes y mobiliario amplían visualmente el espacio y contrasta con el barro cocido del suelo, los cojines azules aportan un toque de color y le dan un aire marinero a la habitación.

Esta otra habitación que os enseño refleja igualmente la sencillez y el sentido practico, pensada para albergar nada menos que cuatro niños en un mínimo espacio.



En este caso se ha optado por literas de obra con un claro aire ibicenco. Me encanta el colorido de los cojines y alfombras.
Las vigas del techo también se han pintado de blanco para dar sensación de mayor amplitud.

Como veis dormitorios muy sencillos pero muy prácticos a la vez.

24 de mayo de 2011

Cuadritos

Estos cuadritos pertenecen a la colección lino de Pasito a Pasito, son una monada, ideales para colocarlos por ejemplo en la cabezera de la cuna. Además nosotras mismas podemos personalizarlos con el nombre del bebe ya que se puede pintar en la tela. Así tendremos un cuadro personalizado y a un precio mas que asequible.







Como veis de lo más cucos, llevan borlitas en el gorrito y las zapatillas del niño y un lazito en la niña-

22 de mayo de 2011

Ambientes

Hoy os quiero mostrar ambientes ideales tanto para niños como para niñas, simplemente para que os deleiteis con ellos, aunque siempre se pueden pillar ideas.













Buen comienzo de semana.

21 de mayo de 2011

Telva.com y ¡Como en una nube!

Así es como estoy yo desde ayer a medio día, justo cuando una amiga me mando un mensaje con estas escuetas palabras " entra en Telva.com y alucina ", yo en esos momentos no tenia ni idea de a que se refería, ayer precisamente por la tarde actuaba mi peque en la fiesta del cole así que era una tarde un poco complicada para que yo me sentara delante del ordenador. Al cabo de la media hora mi amiga viendo que no recibía ninguna contestación por mi parte volvió a insistir ¿ has entrado ya ?, ante tanta insistencia no tuve más remedio que dejarlo todo y ponerme delante del ordenador y cual sería mi sorpresa cuando vi que ¡¡hablaban de Cocó en Telva!!,como os digo aún estoy en una nube.

La verdad es que desde que empecé con el blog todo han sido cosas positivas, he tenido la oportunidad de conocer el trabajo de mucha gente fantástica que de otra forma nunca hubiese conocido y como no la sastisfacción de saber que mucha gente sigue tu blog y que puedes ayudar a crear espacios llenos de encanto para sus pequeños.

Y como estamos en fin de semana os voy a enseñar unas preciosas casitas de jardín que harían las delicias de cualquier niña... y madre.








Buen fin de semana a todos.

19 de mayo de 2011

Para viajeros intrépidos

Esta habitación que hoy os enseño a mi personalmente me chifla. El mural es de Estudio Stencil que son unos creadores fantásticos y hacen cosas tan bonitas como estas. La mezcla de tonos tierra y rojos me parece de lo más acertada y cada vez se utiliza más sobre todo para los niños cuando queremos salir del azul.



El mural es el gran protagonista sin duda de está habitación, los muebles se han dispuesto en linea para dejar una zona central despejada donde el niño pueda jugar.Además para aprovechar al máximo el espacio se ha optado por un mueble a medida bajo la ventana con gran capacidad de almacenaje.

En la pared opuesta se ha colocado un mueble a medida que integra una pizarra y junto a el un baúl de mimbre, sobre el que se ha colocado un mullido cojín para que el niño también pueda sentarse en él. Una gran balda completa la decoración y deja el hueco perfecto para esta original silueta tren de Estudio Stencil que hace las veces de porta cuentos.



Como veis una habitación funcional y divertida en la cual poder vivir mil y una aventuras y viajar alrededor del mundo.

Y hablando de viajes, os quiero hablar de un concurso que organiza Suavinex, se llama "mamas blogueras y felices " y participa el blog Compritas para los peques. Estoy segura de que si hay una madre bloguera por excelencia esa es María y además feliz porque de otra forma no nos podría hacer pasar tan buenos ratos todos los días con sus entradas. Por todo ello y como estamos en campaña electoral pido el voto para el blog Compritas para los peques, el premio es un viaje a Eurodisney, os imaginais lo que nos podemos reir cuando nos cuente las peripecias de la familia en Eurodisney, pues nada solo tenéis que pinchar en este enlace y dar vuestro voto.

http://elclubdelasmadresfelices.com/candidaturas-premio-suavinex-de-mamas-blogueras-y-felices/

Finalmente deciros que hemos superado ya las 10000 visitas, muchas gracias a todas por seguir el blog y por los comentarios tan bonitos que dejáis.

10 de mayo de 2011

Habitaciones para niños

Hoy os quiero hablar de Romm Seven, se que muchas de vosotras estaís pensando en renovar la decoración de la habitación de vuestros niños, ya han pasado la etapa de ositos, estrellitas y lunitas y es hora de dar un nuevo aire a la habitación y logicamente con perspectiva de futuro.
Las colecciones de Room Seven son perfectas, ya que aunan calidad, diseño y buen precio y crea ambientes ideales para los niños.












Podeis completar la decoración con los murales de papel pintado o bien simplemente decorar las paredes con cuadros o laminas en el mismo estilo.

Ya sabeis que para consultas o pedidos teneis que mandar un correo a decomprasencoco@gmail.com o bien llamar al 954513651.

9 de mayo de 2011

¡ Todos a la buhardilla !

La entrada de hoy la escribo aún con la resaca de la feria de abril y pensando ya en las vacaciones de verano, porque eso es lo que se me vino a la cabeza cuando vi esta preciosa habitación. Ya se que no tiene porque ser la habitación de una casa de verano pero el hecho de que alvergue tres camas y una zona tam amplia de juegos la hace ideal para ser la habitación perfecta de una casa de verano, en la sierra, en la playa o donde la querais imaginar.

La zona de juegos me parece de pelicula, con su tienda de campaña ,su mesita y su ampila alfombra, un lugar perfecto para que los niños jueguen y dejen volar su imaginación.




Respecto a la zona de camas, el hecho de que estas sean tan bajitas y sin cabezero , le da un aire de acampada, como si los niños fuesen a vivir alli mil y una aventuras.Las camas estan vestidas en tonos azules y tierras, lo que crea un ambiente fresco y relajado.
Por último el techo con vigas de madera y la carpinteria de ventanas y puerta llenan de encanto aún mas si cabe esta habitación.



Ya sabeis que para consultas o pedidos solo teneís que mandar un correo a decomprasencoco@gmail.com o llamar 954513651. Por cierto, ahora con la BlackBerry espero poder atenderos de manera mucho mas rápida.Buen comienzo de semana para todos.

4 de mayo de 2011

Plaquitas de puerta

La decoración de una habitación empieza desde la misma entrada, así que igual que decoramos las paredes también podemos decorar la puerta.
Estas plaquitas que os enseño en primer lugar, pertenecen a Helenadelucas, como veis se inspira en los juguetes clásicos, carruseles, carritos de muñecas, trenes antiguos o lo que a vosotras se os ocurra ya que son totalmente personalizables. Los colores como veis muy suaves, tierras y pasteles ideales para la habitación de los niños.








Preciosas también las plaquitas de puertas de Carmen Herrera, con su estilo inconfundible, realizadas en poliespan y con apliques de telas, igual que sus siluetas.





Finalmente os enseño las plaquitas de Marga Meliá que al igual que las anteriores se pueden realizar con cualquiera de los diseños de su catálogo y coordinar con sus cuadros, siluetas, pantallas...








Estilos diferentes pero todas preciosas, ¿ no creeis ?.

3 de mayo de 2011

Alfombras y bolsos

La entrada de hoy la voy a dedicar en primer lugar a hablaros de la nueva colección de alfombras lavables en lavadora de Lorena Canals, que esta gustando muchisimo. La verdad es que es preciosa y trae como novedad además las alfombras reversibles, una idea genial.Ya sabéis que podéis ver la colección completa simplemente haciendo un clik en el enlace que tenéis a la derecha del blog.





En segundo lugar un aviso, desde hoy y hasta el 31 de mayo podéis adquirir con un 10%de descuento los bolsos de la Colección Kenia de Pasito a Pasito. Ya sabeis que los podeis encontrar en dos colores, gris y camel y que son ideales para aquellas mamis que quereis saliros de los colores habituales e incluso utilizarlo como bolso, os puedo asegurar que más de una clienta se los ha llevado para ella.







Como veis los bolsos incluyen el cambiador y el juego se completa con la maleta de viaje. Podéis ver la colección completa simplemente haciendo un clik sobre el enlace situado a la derecha del blog.

Para hacer una compra solo tenéis que mandar un correo a decomprasencoco@gmail.com o llamar al 954513651.