Entra en el Mercadillo y podrás ver autenticas gangas http://decomprasencoco.blogspot.com/

31 de marzo de 2011

Ambientes

Estos ambiente pertenecen a la nueva colección de muebles y accesorios infantiles de la firma Baby and Child - Restoration Harward. La calidad tanto de sus muebles como de todos sus complementos se aprecia de sobra en estas imagenes.





Como veis todos los muebles de lineas clásicas y un marcado aire francés. Las cunas son sencillamente espectaculares, por no hablar del moisés que podéis apreciar al fondo.




Es obvio que son habitaciones pensadas para contar con mucho espacio, pero siempre nos pueden dar ideas o simplemente disfrutar viéndolas.

30 de marzo de 2011

Colección lino de Pasito a Pasito

Esta es sin duda unas de las colecciones más bonitas que ha sacado Pasito a Pasito al mercado. En esta ocasión la firma catalana se ha dejado llevar por las tendencias actuales en decoración infantil, teniendo al lino junto al color gris como protagonistas .Firmas como Bona nit, Dijous y Petit habitat entre otras, ya venían utilizando esta combinación hace tiempo con bastante éxito.
De esta colección destacaría tres piezas que a mi personalmente me parecen una autentica monada, el móvil de cuna, la cestita con cepillo y el conejito/a gris.










Además de estas piezas, la colección la componen muchas otras como cestas, bolsas para la mudita, bolsa para la ropa sucia, porta pañales, porta toallitas etc. Toda la colección la podemos ver en la pagina web www.pasitoapasito.net

Otro gran acierto de la colección ha sido la ultima incorporación, los cuadritos de niño y niña, son ideales para combinar con el resto de la colección.



29 de marzo de 2011

Los cuadros de Marga Meliá

Ya os he hablado en alguna ocasión de Marga Meliá, una mallorquina que crea espacios únicos y llenos de dulzura con sus siluetas, cuadros, lamparas... Y de eso os quiero hablar hoy, de sus cuadros que os aseguro que son maravillosos y el complemento perfecto con todas sus siluetas.

Mirad esta silueta de bailarina con su cuadro, un conjunto ideal para la habitación de nuestra princesita.



Preciosos también los cuadros con inicial, son ideales si queremos personalizar el cuadro. También se puede pintar el nombre completo, eso queda al gusto de cada uno, aunque si optamos por el nombre es preferible optar por un cuadro mas grande, los de "car " son una monada.





Otra de mis debilidade son las composiciones o escenas, para estas lo mejor es utilizar lienzos grandes 40x80. Marga recrea escenas cotidianas en sus lienzos, como una merienda, un cuenta cuentos, una guerra de almohadas y lo que nuestra imaginación o mejor dicho, la del niño, desee.



Y como broche final, una lamparita a juego. Os aseguro que son una preciosidad y el detalle de colgarles la plaquita, me parece fantastico.



Y si sois de las que os gusta que hasta el último detalle vaya conjuntado, no os podreis resistir a sus perchitas. Ideales si colocais un galan para colgar su ropita y querieis lucir perchas.

28 de marzo de 2011

El valor de la creatividad

Si hay algo que he descubierto desde que entre en el mundo de los blogs, es la cantidad de personas creativas que han encontrado en Internet la oportunidad de dar a conocer su obra.

Este es el caso de La Pintoreta, un estudio de pintura en el que Carol a través de sus creaciones, recrea espacios infantiles llenos de magia, para que los más pequeños vivan su propio sueño.

Estos sueños los plama en siluetas, sabanas, toallas, fundas nórdicas, cojines... y todo personalizado para que ese espacio sea único.






27 de marzo de 2011

Una habitacion en la que crecer

Esta habitación que hoy os enseño, está sin duda pensada con visión de futuro, con pequeños cambios se podrá ir adaptando a las distinta etapas del niño.

Lo primero que me gustaria destacar es la paleta de colores utilizada, blanco roto para los muebles y paredes, tostados para el textil y con un toque de color en las franjas amarillas de las cortinas de lino y el verde del jardin.




Como veis un ambiente suave y alegre, una estancia pensada para el descanso y el sueño del bebe.

La habitación se ha equipado con una cama, que será utilizada cuando el bebe deje la cuna y ahora nos puede ser muy util si queremos dormir cerca de él cuando este malito.

El lugar que ahora ocupa la cuna será el espacio ideal donde ubicar en un futuro la zona de juegos, colocando por ejemplo una mesita con dos sillas y mas adelante un escritorio. Las dos estanterias gemelas son perfectas para guardar sus juguetes, cuentos, peluches y mantenerlo todo en orden.



Un consejo, antes de comenzar a decorar, debeis tener en cuenta las necesidades presentes y futuras para de esa forma crear un espacio que se pueda adaptar facilmente a esas nuevas necesidades, sin necesidad de hacer grandes cambios.

25 de marzo de 2011

Reflexiones primaverales

¡¡Que buen tiempo hace!!, al menos en el sur. Y cuando esto ocurre, ¿no os entran una ganas tremendas de tener un porche para decorar y os imaginais cenando en él, en esas preciosas noches de verano?
Pues a mi si que me ocurre y como no tengo, me deleito observando la belleza de porches como este, sencillamente espléndido.

Buen fin de semana.







24 de marzo de 2011

Con aire provenzal

Hay ocasiones en los que el entorno, la arquitectura, el espacio marcan la decoración de una habitación. Este es el caso de esta preciosa habitación que os enseño, que con su decoración nos traslada a otra época.

La decoración està inspirada en las casas de la Provenza. Así, esta idea se puede ver en los detalles en malva y rosa viejo de los textiles y los adornos, y en la madera blanca pintada a mano de la cómoda cambiador y del galán, que se funden con el vainilla de las paredes y el techo. La cuna es una pieza francesa del año 1900 realizada en hierro, cuyo diseño resulta decorativo por sí solo. Se pintó en color higo, para que destacara aún más.



En cuanto a las paredes, el detalle de las mariposas hace que la habitación se funda totalmente con el entorno, dando la sensación de ser una prologación del paisaje que se adivina por el ventanal.
Tambien destacaria la lampara de pie, en forja decapada y con una espectacular pantalla.


Preciosa también es la jaula de pie colocada junto a la cómoda que acentua aún más ese aire campestre del que esta impregnada toda la habitación.

Como veis arquitectura, paisaje y decoración se funden de manera especial en esta preciosa habitación.

23 de marzo de 2011

"El moises"


Hoy voy a dedicar mi entrada a una firma de accesorios infantiles que es un fiel reflejo del gusto frances, pura delicadeza y elengancia. He de confesaros que yo soy una enamorada del estilo frances, de hecho sólo hay que echar un vistazo a mi tienda y a su nombre para darse cuenta.
Como veis en este blog no sólo hablo de firmas con las que ya trabajamos, sino también de algunas con las que tenemos proyectado trabajar y que forman parte sin duda del estilo Cocó.
De esta firma podeis encontrar articulos para el hogar y para los más pequeños, siempre utilizando el color blanco en todas sus creaciones.
Sin duda, una de sus piezas emblemáticas es este moises, sencillo y elgante, es como si el bebe dirmiera sobre una nube blanca. Para mi es sin duda "el moises"
Detalles para bautizo, cajitas, albumes de foto,cuadros,cestos,ropa de cama, vajillas... forman parte de ese universo de delicadeza que es Lola Coquelicot.
Os dejo el enlace para que podaís visitar su web www.lolacoquelicot.fr

22 de marzo de 2011

Una pieza imprescindible


Una de las piezas imprescindibles en una habitación infantil es sin duda la alfombra, hoy en día podemos encontrar muchisimos diseños en el mercado, pero me gustaría daros algunos consejos que creo que debéis tener en cuenta antes de decidiros por una u otra.
Lo primero en lo que os debéis fijar, sobre todo si os decantáis por tonos claros. es que sean lavables en lavadora, de lo contrario os vais a pasar todo el día sufriendo por las pisadas, manchas, plastilina etc. Tened en cuenta que la alfombra es además de un complemento decorativo, un lugar ideal para que los niños jueguen por lo que inevitablemente va a estar expuesta continuamente a todo tipo de manchas.
En segundo lugar debéis fijaros en el tamaño, si las dimensiones de la habitación lo permite debe ser al menos de 1,20 x 1,80, la razón, pues como ya os he dicho antes, la alfombra es un lugar perfecto de juego, y los niños necesitan espacio. De nada sirve una alfombra en la que el niño este al minuto sentado en el suelo por falta de espacio, sobre todo os lo aconsejo a aquellas que no tenéis tarima, que en el sur somos la mayoría.
Por último, que sea una alfombra mullidita, para que los niños estén cómodos.
Una vez que hemos tenido todo esto en cuenta, solo tenemos que decidir el modelo que mas coordine con la decoración de la habitación.
Sin duda alguna si hay una firma que reuna todos estos requisitos en sus alfombras es Lorena Canals, por la variedad de diseños, tamaños, colores y con una excelente relación calidad-precio.
Estas que os enseño son algunas de las novedades de este año, pero su catalogo es muy amplio.









Todas las colecciones las podeis encontrar en su pagina web www.lorenacanals.com

Si estais interesadas en adquirirlas solo teneis que enviarnos un correo a decomprasencoco@gmail.com

21 de marzo de 2011

Rebosante de colorido

Aprovechando que hoy entra oficialmente la primavera voy a dedicar mi entrada a enseñaros la nueva colección de papeles pintados y coordinados textiles de la firma Room Seven, que como podéis ver rebosa colorido muy acorde con la estación en la que entramos. Los papeles son sencillamente espectaculares, flores, topos gigantes, cuadros y colores como el turquesa, fucsia, amarillo, azules es lo que podemos encontrar en esta colección que nos deja sencillamente con la boca abierta.

Igualmente espectaculares son los murales, ideales para destacar una pared. Como veis podéis encontrar tanto para niñas como para niños, de los que no se ha querido olvidar esta colección.











Como veis una colección pensada para cualquier ambiente de la casa.






Respecto a los coordinados textiles, lo componen colchas, fundas nórdicas, cojines...Los cojines con flores bordadas y pajaros me recuerdan los bordados de los mantones de manila.









Como veis, una colección perfecta para aquellas que querais apostar por el color en decoración. Os puedo decir que en la tienda esta colección esta funcionando genial, nadie queda indiferente cuando la ve, y aunque nuestra tienda está dedicada a decoración infantil muchas clientas lo compran para decorar cocinas, recibidores y cualquier estancia de la casa.

Ya sabeis, si estais interesadas en papel o textil Room Seven solo teneis que enviar un correo a decomprasencoco@gmail.com

20 de marzo de 2011

Casitas para jardin

Hoy en Sevilla ha hecho un día típìco de primavera, después de tanta lluvia daba gusto pasear por la calle con los naranjos repletos de azahar y las terrazas llenas de gente disfrutando del precioso día, eso si con un pelin de calor, hoy maracaba el termometro 33 grados. Eso me ha hecho pensar que si yo tuviese un jardin seguro que estaria pensando en instalar algunas de estas preciosas casas en él.



En fin, la realidad es que vivo en un piso, pero viendo estas imagenes no puedo remadiar que me entre gusanillo de jardin. Para todas aquellas que teneis jardin con espacio, ya sabeis, este es el momento de instalarlas.

17 de marzo de 2011

Un gusto exquisito

Mi entrada de hoy la voy a dedicar a hablaros de una firma dedicada a la confección textil infantil, colchas, edredones, cojines, toallas, sabanas, todo de un gusto exquisito y de manera artesanal.







Confeccionan tanto ropa de cuna como para vestir la cama y cuentan con un amplio catálogo de telas para que podamos coordinar toda la habitación.







Como ya os he comentado sus colecciones incluyen también sabanas, plaids juegos de toallas, arruyos..., todos de una excelente calidad y como veis con una cuidadosa presentación








Os dejo su enlace para que podais visitar su página web y ver todas sus colecciones.

http://www.batlenicolau.es/

Buen fin de semana primaveral

16 de marzo de 2011

Ambientes ideales

Mi entrada de hoy la voy a dedicar a enseñaros unas ambientaciones preciosas, pertenecen a una firma americana " baby & child " y tienen un catálogo amplísimo con muebles y complementos de ensueño.



Como veis toda blanca, el blanco crea ambientes serenos y relajados, perfectos para un bebe.

A esta habitación digna de una princesa no le falta ni un detalle, los muebles me parecen preciosos, la cama es espectacular y los detalles con los que esta decorada como las jaulitas le dan un toque muy romántico.



Y para un niño, que os parece esta propuesta, a mi personalmente me encanta, esta claro que para poner un dormitorio así tenemos que contar con bastante espacio, además de ser una habitación orienda al sur, es decir que reciba bastante luz, pero si disponéis de ambas cosas, la idea me parece perfecta para un niño.




Para concluir y como broche final os enseño esta habitación de juegos que a mi personalmente me tiene enamorada, no le falta ni un detalle, si disponéis de una habitación para dedicarla a juegos, ya sabéis, podéis pillar ideas.